¿Encimera desgastada, rota o con desperfectos?
Has dado con los profesionales que pueden recuperar tu encimera. Llevamos toda la vida trabajando con todo tipo de materiales y acabados, y con los años hemos visto de todo en piedra. La encimera es la gran protagonista de la cocina y de ella dependen, entre otros, los siguientes aspectos:
- La durabilidad de los muebles bajos. Si por la superficie se filtran líquidos o restos de alimentos, esto perjudica poco a poco al mobiliario, deformándolo y dejándolo inservible.
- La higiene de tu cocina. En relación con el punto anterior, si se depositan restos en la superficie generan bacterias perjudiciales para la salud. La encimera debe ser impermeable.
- El uso que puedes darle. Si tienes múltiples arañazos, grietas o rotos, probablemente no puedas usar esas partes dañadas o tengas que limitar su utilización a ciertas prácticas que no necesiten una superficie lisa perfecta.
Por todo esto, mantener una encimera en buen estado es fundamental: es la pieza clave de tu cocina. Se hace vida sobre ella.

Reparamos todo tipo de desperfectos
Y si fuera preferible sustituirla, te asesoramos.
El paso del tiempo, el uso de limpiadores agresivos o los mismos utensilios de cocina suelen ser los culpables del deterioro de una encimera. Los arañazos, cortes, grietas y golpes influyen en su durabilidad y resistencia.
Ya sea un lavado de cara o una reparación mas seria, contamos con soluciones que devuelven la firmeza y resistencia a tu encimera.
Y todo tipo de materiales
Las «duras» encimeras de granito y de mármol siguen sobreviviendo en muchos hogares y aunque los nuevos materiales para superficies están pisando fuerte con prestaciones que las hacen mucho mejores, no tenemos por qué renunciar a nuestra encimera si ésta se puede reparar. Consúltanos, te informamos sin compromiso.
También arreglamos encimeras de cuarzo, porcelánicas, Silestone, Dekton… Disponemos de maquinaria propia y somos distribuidores oficiales de Cosentino en Andalucía y Extremadura. Te contamos cómo puedes devolver a tu cocina ese aire actual que tanto gusta. Tu encimera renovada te acompañará años.

Sustituir la encimera
Cuando ya no es posible recuperar una superficie, no nos queda otra que sustituirla, y si es a buen precio, mejor que mejor. En nuestras instalaciones vas a encontrar una inmensa gama de acabados y materiales que con toda probabilidad podamos adaptar a tu cocina.
Consúltanos sobre los restos que tenemos en stock y piezas de outlet.